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Mujeres que buscan hombres reggio emilia


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La naturaleza del cambio afectará incluso a la concepción antropológica del niño, que es uno de mujeres buscando hombres en quito 2015 los elementos capitales de la pedagogía de Reggio Emilia.
Nacen de lo cotidiano.
"Hay que dejarles ser y no interrumpirles.Se establece de este modo una relación de bi-direccionalidad entre los adultos y los niños que hace que el conocimiento se genere y reproduzca; esa bi-direccionalidad también ocurrirá entre pares, a partir de la cual unos niños aprenden de otros.Restarle riqueza y posibilidades a este niño es para Malaguzzi empobrecer al hombre que será en el futuro.La doctora Burshan también es miembro de la Mesa Directiva de narea, Alianza Norteamericana de Reggio Emilia; fundadora y miembro de la Mesa Directiva de Red Solare, Asociación Latinoamericana inspirada en la propuesta Educativa de Reggio Emilia.Así que se crean los proyectos sobre los que trabajan y que luego se documentan.Nace con competencias, con curiosidad y es un investigador nato.Los profesores acuden a seleccionar lo que necesiten para sus clases.
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La directora de la Escuela Infantil Reggio, Eva Martín, explica que existe un contacto directo que no se acaba con el horario escolar y organizan actividades para toda la familia.




Los niños son capaces de crear conocimiento, de aprender por si mismos en cualquier momento y lugar, es decir, son entendidos como agentes activos en la construcción del saber.La perspectiva educativa que tomará forma en Reggio Emilia es un claro exponente de esos cambios.Escuela Infantil Reggio.Los proyectos nacen de lo cotidiano Partir del interés del niño en una de las claves.Un niño de poco más de 2 años se mete dentro de una caja de madera.Aquí, el niño nace con las capacidades para aprender, no necesita preguntar ni tener el permiso adulto para comenzar a aprender.Los adultos estamos predispuestos a ver lo que conocemos y no dejamos hacer.En Italia, existe un, centro de Reciclaje Creativo (Remida) donde las empresas llevan el material que ya no utilizan.El encargado es siempre un artista, ya sea bailarín, músico o pintor, encargado de poner en duda lo preestablecido e invita a trabajar con otros materiales en el aula.
Estas imágenes personifican un niño como un sujeto aislado y fijo que se puede ver y puede ser tratado por separado de las relaciones y del contexto, como un ser débil, pasivo, incapaz, dependiente y aislado.

"Logramos que haya dos perspectivas que ayudan a entender mejor al niño y a no etiquetarle.
Gracias a la documentación se puede dar la formación.
Esos momentos de profundísimo cambio para el mundo, para Europa y para Italia, acarrearan modificaciones a la historia de la educación.


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