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61; Celsus Celso, De Medicina, vol.
Tuve oportunidad de observar cómo se debilitaba un hermoso niño a consecuencia de haber estado chupando los labios de su abuela enferma durante más de seis meses." 78 He hallado incluso varia referencias a padres que lamían a los niños.
150-71; Morris Brozovsky y Harvey Falit, "Neonaticide: Clinical and Psychodynamic Considerations Journal of Child Psychiatry, 10 (1971 Wolfgang Lederer, The Fear of Women (Nueva York, 1968 Galdston, "Dysfunctions y la bibliografía en mujer asturias mantener relacion esporadica Rheingold.Life of William Cadogan ( ) (Bristol, 1966 pág.Según el mujeres maduras en busca de amistad en mexico psicólogo Juan Antonio Molina, experto en nuevas tecnologías, los que cuentan con muchos grupos podrían señalar conductas diametralmente opuestas.148 Fenelón recomienda que se formulen a los niños preguntas como ésta: Te dejarías cortar la cabeza para ir al cielo?Werner, The Unmarried Mother in German Literature (Nueva York, 1966.81; Thompson, Memoirs, pág.A los niños se les administraban supositorios, enemas y purgas por la boca estando enfermos y estando sanos.No son de carne y hueso como tú?Bryce Boyer, "Psychological Problems of a Group of Apaches: Alcoholic Hallucinosis and Latent Homosexuality Among Typical Men en The Psychoanalytic Study of Society, vol.3 (1964 pág.Mercurialis Italia John Jones Inglaterra Louis xiii 25 1603 Francia John Evelyn mujeres soltera de upata 14 1620 Inglaterra Ralph Joesslin Inglaterra John Fechey Inglaterra James Nelson 34 1753 Inglaterra Nicholas Culpepper Inglaterra William Cadogan 4 1770 Inglaterra.136 Trexler, "Infanticide pág.120 Los griegos y los romanos eran, en realidad, una isla de civilización en un mar de naciones que seguían sacrificando niños a los dioses: práctica a la que los romanos trataron en vano de poner fin.Coleman, "Medieval Marriage Characteristics: A Neglected Factor in the History of Medieval Serfdom The Journal of Interdisciplinary History, 2 (1971 págs.Los antiguos tenían a Lamia y Striga, quienes, al igual que su prototipo hebreo Lilith, se comían a los niños crudos y que, junto con Mormo, Canida, Poine, Sybaris, Acco, Empusa, Gorgona y Efialtes, fueron inventados en beneficio de un niño, para que fuera menos.
En ciertos ejemplos, este incesante tejer adquiere un significado mágico: las mujeres están trazando el destino de los hombres.




33 También es típico este suceso acaecido en Boston en la época colonial: "Después de cenar, la madre acostó a los dos niños en el cuarto donde ellos mismos dormían y fueron a visitar a un vecino.Por supuesto, a partir de Freud nuestra visión de la infancia ha adquirido una nueva dimensión, y en los últimos cincuenta años el estudio de la infancia ha sido habitual para el psicólogo, el sociólogo y el antropólogo.20; Caulfield, Infant Wdfare, pág.Dos espartanas, Cinisca y Eurileonis, y una cortesana, Bilitisque de Argos, que fue concubina de Ptolomeo II, fueron las primeras mujeres cuyos caballos ganaron en Olimpia.De., English Historical Documents, vol.10, (Nueva York, 1957 pág.108; Pliny Plinio, Natural History, vol.Las nodrizas han estado bien organizadas siempre, desde que las romanas se reunían en la columna Lactaria para vender sus servicios.En las dos secciones siguientes de este capítulo examinaré algunos de los principios psicológicos que se aplicaban a las relaciones adulto-niño en el pasado.Aristóteles política, III, 1) definió la ciudadanía como la posibilidad de participar en el poder político; la mujer constituía, así, el sector social más alejado de la posibilidad de participar en él, por cuanto que, a diferencia de los metecos y los esclavos, no podía.Hassal, How They Lived: An Anthology of OriginalAccounts Written Before 1485 (Oxford, 1962 pág.


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